Carta con amenazas

Hola,yo tengo una fabrica de carpintería,hace poco he recibido una carta llena de insultos,amenazas de muerte contra mi,toda mi familia e incendiar mi empresa.Yo sospechaba mucho de un ex trabajador al que despedí por vago,inútil y problemático,a este le sentó fatal el despido y juro vengarse.Presente la correspondiente denuncia,entonces la policía encontró las huellas dactilares de mi ex trabajador en la carta,fue detenido y puesto en libertad por el juez a la espera de juicio.Mi pregunta es la siguiente¿Las huellas dactilares son prueba suficiente para condenarlo ante un tribunal?La carta esta escrita a maquina y ADN no hay nada,repito las huellas son mi única prueba.Puede atender mi consulta por favor,muchas gracias por adelantado y un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta

Si, si que son pruebas suficientes.

Ello, unido a su declaración en la que relatará que lo despidió etc... y a la declaración del propio trabajador serían suficientes para que lo condenaran.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.