Comunidad, salida al tejado

Buenas,

Tengo una duda: vivo en el último piso de un edificio de construcción antigua y la salida hacia el tejado está dentro de mi vivienda, en el techo de uno de los dormitorios, salida que está tapada con escayola. ¿Tengo obligación a dejar que la comunidad de vecinos use esa salida?

Gracias.

3 Respuestas

Respuesta

Cuando se trate de accesos para reparaciones y demás, si. Te aconsejo leas la escritura de constitución de la comunidad de propietarios, y sus estatutos, si los hay, para ver que indica al respecto.

donde tendría que pedir esa escritura?, gracias.

PD: puedo reclamar a la comunidad que se haga una salida desde otro sitio? ejem: en el techo del rellano de la escalera?

Pídesela al administrador, sino tendrás que localizar los datos en el Registro de la Propiedad o en tu escritura de compra, y pedir una copia al Notario o en Colegio Notarial.

Lo primero es leer lo que pone al respecto en la escritura para saber que se puede hacer, pero si hablamos unicamente de casos de urgencia y obras de comunidad, no, no le puedes reclamar eso.

Respuesta

¿Si tomo la pastilla del día después vermagest primero una y 10 minutos la otra sigue haciendo el mismo efecto?

Respuesta

Necesito que me ayudes con un problema con las pastillas anticonceptivas!