La agencia cometió error

hemos vendido una casa a través de agencia y la agencia en su anuncio ponía que tenía aa.aa, aunque nosotros nunca dijimos que se incluían ellos dieron por hecho que sí. Ahora 1 mes después de la entrega de llaves nos reclaman esos aparatos.
¿pueden hacerlo?
pueden denunciarnos tanto a nosotros como a la agencia?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un abogado, que les estudie su caso concreto, incluidas las escrituras de compra-venta. Pero si ustedes anuncian con aa. Aa. Y cuando la vivienda es visitada lo tiene, si es posible que le reclamen.