Duda civil pisos

Hola, quería preguntarle si la constructora tiene la obligación de colocar rejas en las ventanas de una urbanización cerrada,que es nueva.Nos han dicho que esta obligación aunque sea urbanización cerrada es si los pisos fueran de protección, esto es así?
Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Le sugiero que pregunte a un experto en derecho inmobiliario o administración de fincas.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.