Juicio de faltas
Buenas tardes, mi nombre es Maite, hace unos meses me separe de mi pareja(no somos matrimonio), seguimos viviendo en el mismo piso.Es un piso que tenemos en propiedad, yo poseo el 66% de la viendo. Hace unas semanas discutimos y el me puso una denuncia alegando que yo le había pegado, cosa que es totalmente mentira, se por una persona allegada a mi que en la denuncia no hay parte de lesiones(por suerte no se ha autolesionado), el llamo a sus padres que irrumpieron en nuestra casa acusándome de maltratadora y borracha entre otras barbaridades, a lo cual yo les puse otra denuncia .Lo he comentado con un abogado y me dice que no me preocupe que al no haber ni testigos ni parte de lesiones ningún juez va a darle la razón, entre otras cosas porque es un hombre que si fuese al revés las cosas serian distintas.
Les agradecería que me asesorasen porque aunque yo se que soy inocente estoy muy asustada y preocupada, también me han dicho que no hace falta que yo acuda al juicio de faltas con abogado y no se que hacer
Muchas gracias
Les agradecería que me asesorasen porque aunque yo se que soy inocente estoy muy asustada y preocupada, también me han dicho que no hace falta que yo acuda al juicio de faltas con abogado y no se que hacer
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1