Herencia sin testamento

mi tío ha muerto sin testamento.era soltero ,mi madre siempre le cuido desde que se puso enfermo 7 o 8 años antes de morir le puso como autorizada en las cuentas,aunque fueron con la idea de ser titular,pero el banco les dijo que no por tema de hacienda y no tuviera que pagar antes de coger el dinero.ahora podría hacerse con el dinero?tiene mi madre algún derecho por haberlo cuidado? Se puede repartir ante un notario y mi madre salga mas beneficiada que los demás hermanos?(Algunos no están vivos,serian sus hijos)hay alguna forma de que mi madre salga beneficiada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tu tío no lo preveyó y lo indico así en testamento, no hay forma de que salga mas beneficiada, salvo por voluntad de los otros herederos, o por acuerdo, previo pago de estos a tu madre de los gastos( justificados) que a ella le ha supuesto el cuidado de tu tío. Un saludo, agradecería valoración respuesta,

gracias por la aclaración,quisiera saber si ante un juez vale decir esto y que las otras partes van a repartir beneficiando a mi madre,gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas