Indemnización por accidente de coche

Hola a todos! Una amiga mía ha tenido un accidente de coche, gracias que no ha pasado nada, me han recomendado Asista http://www.asista.es/ ¿lo conocéis?, ¿Merece la pena contratarles? ¿Sacan más dinero que el seguro?

1 respuesta

Respuesta

Desconozco la página y a los compañeros. Yo me dedico a la responsabilidad civil derivada, ya sea en accidentes de coche, negligencias médicas, etc. no conozca la página en cuestión., Aún así si tu o tu amiga quiere, pueden contactar conmigo y les explico el procedimiento. Los seguros acostumbran a tener convenios entre sí para impedir pagar más eso sí que es cierto. Y con abogado particular acostumbro a conseguir una indemnización mayor de la que da el seguro.

Espero que le haya ayudado. Si tiene cualquier duda puede
contactar
conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. y le doy
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto conmigo. Recuerde que esto
no es un asesoramiento ya que carezco de documentación, argumentos y
hechos para realizar un asesoramiento dentro del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.

Abogado