Papeleo tras finalización de obra

Buenas; ante todo, gracias por su tiempo y su consejo.
Como le cito en el título de la pregunta, acabo te terminar de construir mi
casa, ya tenemos permiso de primera ocupación, contrato de electricidad y
agua. Lo que no sé es que documentación más debo tramitar relacionado
con notario, registro, catastro.... La verdad me pierdo.
Tenemos hipoteca contratada. Por si sirve de ayuda.
Gracias de nuevo por su tiempo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues ha de otorgar la escritura de finalización de obra ante Notario, que luego se habrá de inscribir en el Registro, y la misma ha de ser aportada al Catastro, mi consejo es que acuda a una Notaria de su muncipio, para que allí le indiquen la documentación necesaria y precio.