Tentatiba de robo

Ola buenas me gustaría saber cuanto le puede caer a mi primo porque lo pillaron entre la reja y la puerta de un bar ya tiene antecedentes pero es de trafico de drogas cuanto le puede caer no llegaron a hacer nada nada más les detuvieron entre la reja y la puerta del bar contesta ala mayor brevedad por favor

1 respuesta

Respuesta
Pues eso dependerá de muchas circunstancias, incluso de los daños causados...
Su primo tendrá un abogado, aunque sea de oficio, y este a la vista de los antecedentes y los hechos, podrá indicarle la posible pena o sanción económica.
Agradecemos valoración de la respuesta.
no hubo ninguna clase de daños nada mas que los cogieron dentro yo nada más quiero saber cuanto le puede caer solo eso
Para entrar en un sitio, hay que romper... la puerta, la reja, etc...
Ya le hemos indicado que eso dependerá de muchas circunstancias, desde lo que pida el fiscal, los daños causados, antecedentes penales, etc... El abogado que conoce el caso, es la única persona que puede indicarle una pena aproximada, que en cualquier caso, dependera del juez.
Agradecemos valoracion de la respuesta.