Recurso

Buenos días,
Hoy le llegó a mi novio providencia de apremio por Hacienda de una multa de tráfico del 06/06/2011 por " iniciar un adelantamiento, que requiere desplazamiento lateral, sin advertirlo con la suficiente antelación" y quería saber como podría enfocar el recurso de reposición puesto que el me dice que si que lo indicó. Iba en la furgoneta de empresa con 4 acompañantes más que lo pueden verificar.
El problema es que se la notificaron en el momento y no la recurrió ya que pensó que aún se la iban a remitir a su casa.

1 respuesta

Respuesta
1
Si le ha llegado providencia de apremio ya no puede alegarse las causas que debieron hacerlo en el recurso de alzada
La resolución sancionadora es firme y contra ella no se puede ya recurrir, contra la providencia de apremio solo caben causas tasadas de oposición que son el pago de la multa, el que no se haya notificado el pago en periodo voluntario,
En este enlace de mi blog tiene un breve artículo sobre la providencia de apremio: http://respuestasenderecho.blogspot.com/2010/01/la-providencia-de-apremio.html
Lo que no puede ahora es hacer las alegaciones que debió hacer contra la resolución sancionadora
Esa resolución debieron notificársela en el domicilio que figure en el permiso de circulación del vehículo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas