Problema de pago de inquilinos

Hola buenos días,

No me pagan los inquilinos de mi casa. Me deben 400 euros del mes de octubre y 250 de noviembre, sin contar los gastos de luz y agua que serán aproximadamente 100 euros.

Qué podría hacer?

La casa está asegurada y les hice un contrato de arrendamiento.

Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

PUes tendrá que presentar un procedimiento judicial, para el cobro de la deuda y el lanzamiento de los inquilinos. Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie la documentación y le ayude con el procedimiento.

Si su seguro dispone de cobertura de garantía de cobro de alquileres, puede intentar ponerse en contacto con la compañía de seguros, para tramitar todo.