Necesito ayuda por una estafa por internet de una compra de ropa a través de transferencia
Quisiera que me sacara de dudas, el problema que tengo es el siguiente: el 25 de Octubre hice un pedido de ropa por internet a través de una transferencia bancaria y a día de hoy no he recibido la ropa y el vendedor no me contesta a los emails que le mandado. Tengo dudas de como actuar si denunciarlo a la DGP o a la OCU, porque la ropa que pedí es replica.
4 Respuestas
Respuesta de Berenice Guzman
2
Respuesta de JAIME LOPEZ COLLADO
1
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de fran59656
1
Hola buen día yo estaba haciendo un tramite para solicitar un préstamo por internet me mandaron la información a mi correo y me dijeron que tenia que depositarles 900 pesos para poder liberm el préstamo pues lo hice y ya luego me mando un correo diciendom que le depositara 500 pesos porque supuestamente el sistema no le acepto solo los 900 k necesitaba k le depositara 500 y ya kedaria liberado el préstamo, le dije que no tenia más dinero que me cancelara y me devolviera mi dinero hasta la fecha le mando correos y no me contesta.k puedo hacer - Zoraida Romero