Tuve un accidente de tráfico donde me di con la mediana de la autopista, mi seguro es a terceros

Al ser mi seguro a terceros no me cubre a mí pero si a mi acompañante en este caso a mi hijo de 12 años que tiene dolor de cervicales.

ahora le está viendo el médico de mi compañía y le ha mandado rehabilitación.

Mi pregunta es si él tiene derecho a indemnización en función del baremo o no.

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si que tiene derecho a indemnización si ha sufrido secuelas. Su compañía intentará darle una compensación por días no impeditivos, alegando que el niño no trabaja. No obstante esto no tiene porque ser así ya que los días impeditivos hacen referencia a su actividad diaria normal (estudiar, deporte... etc).

Le recomiendo que ponga el caso en manos de un abogado especialista (no el de la compañía) que le ayude a llevarlo.

Atentamente,

Fco Armengol

Asesor Jurídico

Indemnización por Accidente