Multa por botellón

Hola. Me gustaría hacer algunas preguntas sobre algunas dudas que tengo. Este verano fui multado en una zona de veraneo y concretamente en el parking de una conocida discoteca por supuestamente realizar botellón cosa que no estaba haciendo pero por la que se me multó. Se me indicó que podría pagar en un plazo de 15 días y tendría un pequeño descuento cosa que finalmente decidí no hacer. También me dijeron que había otra posibilidad y era que debido a la gran afluencia de multas que facturaba el Ayuntamiento en tan poco tiempo algunas ni llegaban a tramitarse. Fui multado en el mes de agosto y hasta el momento no he tenido ninguna noticia al respecto. Mi pregunta es: ¿cuanto tiempo tiene que pasar para que la multa caduque? Y también quiero saber, ¿si realmente habría alguna posibilidad de recurrir la multa o es mejor pagarla y dejarme de líos? ¿Que es lo mas recomendable en estos casos?

1 respuesta

Respuesta

Para responder bien a la pregunta debería especificar cual es exactamente la infracción que se le imputa y artículo infringido, ya que "botellón" es coloquial y por ahí deberíamos empezar a estudiar el tema.

En caso de reclamar no van a aumentar la cuantía de la multa.