Agresión por dos personas
Buenos días, resulta que un día estaba en el gimnasio donde entreno habitualmente, y estando en la sauna, una persona que es guardia civil intento echarle un moco en mi mochila, después de esto un amigo suyo re rio, y otro día en la calle me miro mal y me acerque para hablar con el diciéndole que pasara de mi y demás, siempre con maneras correctas y en ninguna actitud agresiva, en ese momento el iba acompañado de otro, estábamos hablando y a traición me dio un cabezazo y un puñetazo, acto seguido intento tirarme dos patadas, después de eso su amigo me cogió por las espaldas e intento tirarme al suelo, conseguí quitármelo de encía y su amigo me volvió a tirar un puñetazo que no me dio, en ese momento respondí y le di dos buenos puñetazos que se callo al suelo, después su amigo intento empujarme contra una pared pero pude quitarlo de encima, después de eso su amigo intento pegarme con un cinturón y un palo, poco después por fin llego la policía,
me gustaría saber si puedo denunciar al guardia civil por esa falta de respeto hacia mi persona, y si en el juicio contra estas personas, que por cierto eran moros, puedo declarar defensa propia, porque así fue, gracias y un saludo
me gustaría saber si puedo denunciar al guardia civil por esa falta de respeto hacia mi persona, y si en el juicio contra estas personas, que por cierto eran moros, puedo declarar defensa propia, porque así fue, gracias y un saludo
1 Respuesta
Respuesta de Julen Zarraga Abogado