Deuda sociedad civil

Buenas Tardes:

Hace unos días tuve la oportunidad de comentar un asunto con VDS, el cual si me lo permiten me gustaría ampliar.

Les decía que esperaba un monitorio para una empresa, pero no sabia a nombre de quien vendría, afortunadamente me lo aclararon.

En relación a esta misma empresa nos surge otra duda, que les ruego me solventen si esta en su mano.

Les pongo en antecedentes:

Esta empresa es una sociedad civil, que como les informo tiene una deuda; queremos pagar esa deuda pero nos encontramos con un problema; que las participaciones sociales de esta empresa están embargadas por impagos particulares de los socios.

Como pueden observar la pregunta es obvia:

¿Podemos pagar la deuda sin problema, (es un importe de 262,00€) a nombre de la sociedad civil?, teniendo en cuenta que esa deuda tiene un iva que el acreedor declarara.

¿O en cambio si la pagamos, el juzgado si cruza los datos de estos pagos con hacienda y ve este pago, este puede creer que tenemos dinero en esta empresa, que no hemos puesto en su conocimiento y estima que estemos ante un posible alzamiento de bienes.

Esta empresa solo a producido gastos, en ningún momento a facturado. (por si sirve de algo)

RUEGO DISCULPEN MI IGNORANCIA Y MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta

Por 262 € nadie entenderá que hay un alzamiento de bienes...

Les recomendamos que realicen el pago y solucionen la deuda, para evitar que esta sea mayor...