Solicitar una revisión de expediente urbanístico

Tengo un terreno en un pueblo y el vecino ha hecho reforma en la nave que colinda con mi terreno , al parecer la obra la ha hecho el y para mi no esta bien realizada. He ido al ayuntamiento para ver la licencia de obra y el ayuntamiento no me ha hecho caso hasta el punto de invitarme a salir del ayuntamiento por haberle pedido esa información.

Por lo que he oído,el ayuntamiento esta permitiendo hacer todo tipo de obras, ya sea urbano o rústico,sin licencia correspondiente.

Por consiguiente,querría solicitarle por medio de un burofax , la documentación que me negaron y querría que usted me informara de como redactar dicho escrito y de la documentación que tendría que aportar.

Dando las gracias por adelantado,un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Al Ayuntamiento no se le remiten burofax, puede presentar sus escritos por duplicado bien en el registro del Ayuntamiento o por medio de correo administrativo

Puede presentar igualmente una denuncia al Ayuntamiento a fin de que investiguen si esa obra es o no ilegal

En caso de que el Ayuntamiento no atienda a su solicitud no le queda otra vía que acudir al juzgado contra el Ayuntamiento y en su caso contra esa supuesta obra ilegal