Necesito ayuda!

Hola! Soy nueva por aquí así que pediré disculpas de antemano por los errores que pueda cometer en mir preguntas! Bueno, intentare exponer el tema lo mejor posible. Veréis, hasta el día 30.09.2011 tenia un contrato de trabajo con un Rent a car, a principios de dicho mes, y fuera del horario laboral tuve un accidente con mi coche y desde entonces estoy de baja. Como os he comentado mi contrato acabo el día 30, pero yo sigo de baja, mi pregunta es: ¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Seguir de baja y pasar a la seguridad social? ¿Darme de alta porque ya no tengo trabajo y no me corresponde paro? Y de ser así, si me doy de alta no quiero perjudicar la reclamación que mi seguro esta haciendo al seguro del otro vehículo, culpable del accidente, y posibles indemnizaciones. Espero haberme explicado bien! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Le sugiero que pregunte a un experto en derecho laboral o de la seguridad social.
En cuanto a la indemnización, lo anterior es indiferente.