Dación en pago

Hola

Estoy intentando hacer dación en pago de mi hipoteca y por ahora es muy viable ,los gastos de comunidad,etc no puedo pagarlos y quería saber que repercusiones tendría y que puedo hacer para parar este gasto si debo de comunicárselo o debo esperar......

estoy desesperada ,gracias

1 Respuesta

Respuesta

No se en que punto de las negociaciones han llegado ustedes y si contemplan la posibilidad de que el banco pague los gastos de comunidad. Se trata precisamente de llegar a ese acuerdo.

Le recomiendo que revise estos consejos que ofrece la PAH, sobre como negociar con las entidades bancarias.

Consejos PAH