Cambio de domicilio

Hola, me cambie de domicilio en verano y de momento no me he empadronado en el. ¿Tengo a los niños en el cole en la ciudad anterior( a diez minutos de esta) y yo también trabajo allí.No me interesa cambiarlos de cole . Si me empadrono en el nuevo domicilio me obligan a cambiar a los niños de cole?
Seria un trastorno enorme dado que yo trabajo a dos minutos del cole y el mayor comienza el próximo curso el instituto justo al lado de mi trabajo. ¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo su situación, pero el problema es que al cambiar a los niños de domicilio, si por un casual les exigen que aporten un certificado de empadronamiento y comprueben que están en otro municipio, se lo denegarán, cosa que nunca he entendido, pero así es.
Usted mejor que nadie sabrá si en ese Colegio es habitual que a los alumnos que ya han estado matriculados en cursos anteriores, ese documento se les exige a todos su acreditación, porque cabe la posibilidad de que como ya tienen constancia, no se les requiera.
De todas maneras queda todavía un largo semestre para que finalice el curso escolar.
Ruego cierre la pregunta y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas