Desahucio a mi hermana por mis hermanos

somos cuatro hermanos que tenemos una casa en común por una herencia de mi padre, allí vive una hermana, la cual esta sin trabajo y cobrando ayudas, dos de mis hermanos quieren echarla. Quería saber si tienen posibilidad de echarla de la vivienda o no podrán. Les agradecería me contestaran, es algo muy importante.

1 Respuesta

Respuesta

Legalmente no pueden echarla de casa, es decir, no cabría interponer una demanda de desahucio ya que tiene derecho a estar en ella por el mismo título de propiedad que tienen los hermanos. Son todos copropietarios, y como tales cada uno puede disfrutar de la casa.

Un cordial saludo.

Si la respuesta le satisface, ruego la cierre y valore lo antes posible.