Problema con un deslinde

hola,quería saber si mi vecino puede coger unos metros,los cuales la antigua propietaria sedio,para la entrada de vehículos.en aquel momento era un camino y ahora ya ha pasado a hacer un vial publico.al deslindarse ese señora nunca lo registro.y ahora este nuevo vecino ha colocado 4 tubos,con licencia del ayuntamiento y nos ha cerrado el paso por esta calle.según el ayuntamiento esto no afecta a la entrada de vehículos.y nosotros hemos traído un notario que corrobora que impide la entrada y salida de los coches.llevamos cerca de 2 años con este problema y con un jepp que no hemos podido utilizar,ya que no lo podemos sacar por la colocación de estos tubos.que me recomienda usted,pueden cortarnos el paso así y mas tratándose de una vía publica ya.gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta

Su vecino no puede impedirles a ustedes el acceso a su finca, tenga o no licencia municipal para la colocación de esos tubos.

Para interponer esa demanda será necesario que contraten los servicios de un abogado, porque así lo determina la ley.

Al abogado deben llevarle el acta notarial y fotografías del estado de la vía, así como copia, si la tienen de la licencia municipal. Con todo ello ya les podrá informar de cual será la forma de proceder.