Carta del juzgado

Hola, yo estaba trabajando en una casa cuidando los niños y limpiando, un día fui y el piso estaba precintado no se por que motivo, mis jefes no me han dicho las causas, es más ni me cogen el tl, la cuestión es que yo tengo cosas dentro, ropa de trabajo, zapatos especiales para la circulación, etc, cosas que tienen bastante valor económico, incluso un portátil notebook. Me fui al juzgado y presente un escrito solicitando el poder sacar mis cosas de allí, me han contestado en una carta certificada pero no entiendo la jerga judicial, necesitaría me la " tradujera" por que no entiendo lo que dice :
Por presentado el anterior escrito por parte de XXX ( o sea yo ) únase el mismo a los autos de su razón a los efectos procedentes.
     Visto su contenido, DESE TRASLADO a las partes personadas, a fin que en el plazo de CINCO DÍAS manifiesten lo que a su derecho convenga sobre la solicitud formulada.
MODO DE IMPUGNACIÓN: recurso de reposición en el plazo de cinco días ante este tribunal.
Para la admisión del recurso se deberá acreditar haber constituido, en la cuenta de depósitos y consignaciones de este órgano, un depósito de 25 euros, salvo que el recurrente sea beneficiario de justicia gratuita, etc, etc.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Esto significa que por la razón que sea, hay un procedimiento judicial abierto contra sus jefes que habrá iniciado alguien( llamémosle X), y el Juzgado, le esta ¿? A la persona que inicio el juicio contra sus jefes, que que le parece su petición de poder entrar al piso para recoger sus cosas. Una vez esa persona conteste al Juzgado, este a su vez decidirá y le indicara si le permite o no la entrada para la recogida de sus cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas