Cuanto tiempo tardan en citar una vez presentadas las medidas provisionales.

Mi abogada y en los juzgados me decían una semana pero ya llevo esperando cerca de un mes y nada, es posible ??

Un saludo y gracias.

Respuesta

Puede ser, depende de la marcha del Juzgado, puede que tenga retraso; lo normal desde la presentación de la demanda hasta el juicio son 2 meses. Vuelva a preguntar al Juzgado para comprobar si existe algún problema.

www.lopezcollado.es Ruego FINALIZAR la pregunta para el buen funcionamiento de esta página, gracias. En caso de no finalizar la pregunta, se bloqueará al usuario y no podrá realizar más preguntas.