Abogado de oficio que no ve salida a un asunto de enriquecimiento ilícito de otro abogado .

Desde esta plataforma me ha dicho un abogado una vez que he explicado el caso de una asistencia que tuvimos yo y una compañera , en principio era gratuita ( de palabra ) sin Presupuesto por parte de un abogado de un sindicato (fsp-ugt) de Oviedo ..el cual nos llevaba un caso laboral (que no tiene nada que ver con este que expongo y que tampoco resultó como el había dicho ...pero como era por el Sindicato UGT , no hubo que pagar nada ) y al cual le preguntamos por cercanía y falsa amistad..( en ese momento él nos la pintaba de color de rosa ).si quería ganarse un dinero que el seguro ofrecía por un accidente que tuvimos , con culpa contraria y que era reclamar una indemnización por las secuelas ...El accede a llevarlo diciendo que no nos pediría ningún dinero y que cobraría solo de nuestro seguro .El seguro solo dio 1500 € y luego nos pide unos 6000 € de Minuta .La compañera accede a pagar por temor y yo me niego , Me reclama unos 3500 € por medio de un Monitorio en el que hay un plazo de alegaciones y no respondo en el plazo .Todo parece indicar que esta todo perdido ?

Voy a la Oficina de Información para la Asistencia Gratuita y me asignan 2 abogadas.La primera que lleva el embargo de mi coche , me dice después de dar algunas vueltas y plazos que no hay nada que pueda hacer.

La segunda que me asignan , es para , según me asesoró un Abogado desde esta plataforma , denunciar a este abogado por enriquecimiento ilícito.Esta segunda abogada de oficio.. Me dice después de esperar un mes por su respuesta y llamándola yo a finales de Julio que no ve ninguna salida a este asunto y que se tienen que ir de vacaciones ..todo esto habiendo estado allí en su despacho cerca de 1 hora explicandoie el caso ...en ese momento si que me dijo que la minuta estaba mal ...que tenia que haber respondido en el plazo del Monitorio ...que si se podía haber ganado un recurso ...cosa que ya se y que me han repetido mil veces ...pero no creo que eso sea todo no? Por no tener dinero para un abogado en ese momento del Monitorio y teniendo ahora que no trabajo derecho a justicia gratuita y queriendo meterse en mi sueldo , q ya me han embargado el coche ...en fin este tío se va a salir con la suya?

Añade tu respuesta

Haz clic para o