Sobre trámite de división de la cosa común.

Quería saber si para iniciar el trámite de división de la cosa común puedo hacerlo yo personalmente o sólo lo puedo iniciar a través de un abogado.

Y me refiero a iniciarlo, doy por hecho que tendré que nombrar abogado y procurador, pero como urge tanto quisiera saber si puedo iniciarlo yo personalmente.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo inicia usted solo, le inadmitirían la demanda directamente, al no ir firmada por abogado y procurador, lo cual le retrasaría aun mas el asunto.

Deberá contactar con ellos lo antes posible y que le preparen la demanda con urgencia.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.