Multas por drogas

Es que el domingo pasado es la segunda vez que me pillan con 0,3 gramos de coca la primera fue hace 2 años. ¿Al ser la segunda vez la multa sera mayor?.

Y la segunda pregunta es que tengo el carnnet retirado desde enero por dar 0.85 con lo cual ya tengo antecedentes penales podría tener problemas por lo que me han cogido el domingo o sea los 0,3 gramos por el tema de los antecedentes o no tiene nada que ver. Gracias. Soy de badajoz (EXTREMADURA).

1 Respuesta

Respuesta

Por esa cantidad, sera una sanción administrativas, pero efectivamente, mayor que la primera vez.