Solicitud de duplicado de denuncia

En 2009 y 2010 hubo una agresión por parte de la pareja de mi madre a ella y se puso una denuncia la misma que ella retiro por lo que ha quedado archivada, el tema es que quiero pedir una copia pero no se donde debo ir si a la policía o al juzgado y si es en el juzgado a que parte.

Respuesta

Debería acudir a una oficina llamada Decanato, que encontrará posiblemente en el mismo edificio donde se encuentren los Juzgados en que acudieron para retirar la denuncia. Vaya allí con su madre (con DNI, evidentemente) para que le localicen en qué Juzgado está esa denuncia y el número del procedimiento.