Impago de alquiler

Hice un alquiler de un piso por 15 días a un alemán por 2400 € y 2 días antes de irse me ha hecho una transferencia de 1600€ y el resto no me lo ha pagado.

¿Qué puedo hacer para recuperar el resto?

1 Respuesta

Respuesta

Pues tendrá que ponerse en manos de un abogado, que le presente una reclamación judicial, para lo que tendrá que aportar el contrato de alquiler...

hola,sabe usted mas o menos el coste del abogado? porque la deuda es de 800€

Los honorarios profesionales son libres, por lo tanto, tendrá que solicitar presupuesto y firmar una hoja de encargo profesional, para evitar problemas posteriores...

Agradecemos valoración de la respuesta.