Justicia sobre grabación de cd

Hola, me podría decir los derechos sobre si grabo un dvd de un programa que es ayuda para la gente en especial para los niños es un programa con demostraciones en el mismo contenido del video así esta asegurado que no es ninguna mentira y es solo para ayuda, me podría decir si puedo hacerlo?. Y lo quiero entregar en los institutos y colegios esa es mi idea pero como no hay nadie que me financie pienso poner precio a los DVD un precio mínimo , que opina? Me podría indicar por donde empezar ? Se lo agradecería mucho muchas gracias saludos

2 respuestas

Respuesta

Todos los programas que se emiten por televisión están sujetos a derechos de autor. Le sugiero se ponga en contacto con la cadena de TV que emite el video que le interesa y exponga su proyecto, antes de actuar por su cuenta.

Respuesta

Lamento infórmale que los Derechos de Autor, no son mi especialidad, motivo por el cual no puedo ayudarle en su consulta.

No obstante, podría ponerse en contacto con la SGAE para que le orientaran.

Ruego cierre la pregunta