¿Mis padres desean vender la casa y no dejarnos nada Como podemos evitar que nos dejen en la calle?

Mis padres desean vender la casa familiar en la cual todavía vivimos yo de  18 años y las otras dos menores de edad incluso una de ellas con una beba de unos pocos meses.
No tenemos idea que harán con el dinero que obtengan de la venta pero no tenemos otra casa donde vivir. Mi padre vive con su nueva mujer. Y mi madre se esta por mudar con su nuevo hombre.  Por eso no sabemos donde ir a parar. Las casas donde viven o van a ir  a vivir son de sus cónyuges nuevos y no se nos acepta. Como encontramos una solución o imponer nuestros derechos

1 Respuesta

Respuesta

Lamento no poder ayudarla, pero me encuentro en España y desconozco el Derecho Civil y de Familia de la República Argentina, por lo que le aconsejo vuelva a formular la pregunta en el tablón que algún experto de ese país, le responderá cumplidamente.

Ruego cierre la presente