Derecho acceso a datos con Orange

Hola....

Ejercite mi derecho de acceso a datos con esta compañía, en el les pedía explícitamente cualquier grabación por voz que se me hubiere realizado. Estos, me contestan con una carta en la cual aparecen solamente mis datos personales, pero de las grabaciones nada de nada.

Mi pregunta es:

¿He de denunciarles o volver a reclamárselo ante la Agencia de Protección de Datos?

Lo digo porque en mi petición o mi derecho de acceso, ellos no han cumplido con lo especificado en la petición, y de no ser así es que las grabaciones no existen, y deberían habérmelo comunicado.

Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta

El tema de las grabaciones es complicado... la compañía informa que sus grabadas pueden ser grabas, no que las grabe todas...

Pero en el caso de un contrato realizado telefónicamente, lo normal es que si haya grabación.

Puede presentar una reclamación en la Agencia de Protección de Datos.