Herencia de hermanos

Hola, buenos días.
Veamos como lo explico.
Somos 4 hermanos y mi Madre es viuda.
Se va ha levantar testamento de mis Padres.
La mitad de la casa es de mi Madre, y la otra mitad es de los 4 hermanos.
Todos los hermanos estamos casados, y todos menos uno viviendo fuera del pueblo.
Este ultimo por ciertas circunstancias, junto con su mujer y sus 2 hijos y con consentimiento de mi Madre, se fueron a vivir con ella.
A los pocos meses mi Madre fue ingresada por un pequeño coagulo en la cabeza.
Llevan unos 18 meses viviendo en casa de mi madre.
A mi Madre nos la llevamos tres meses cada hermano, pues no queremos que este sola.
Hace menos de 1 año que a mi Hermano le diagnosticaron un cáncer y la verdad que es cuestión tiempo.
De los dos hijos de mi Hermano uno es menor.
La relación que tenemos los tres Hermanos con mi cuñada es mínima y de lo peor.
Lo que queremos saber es que es lo que tenemos que hacer, para que en el momento que fallezca mi Hermano poder echarla.
Suena terrible, pero lo que verdaderamente es terrible, ha sido la vida que ha tenido mi Hermano con esta persona.
En estos momentos, ella esta en casa de mi Madre como su fuese suya, y si no fuese por lo que nos duele nuestro Hermano, ya había salido a patas.
Necesitamos ayuda o consejo.
Gracias
Feliz y Prospero Año Nuevo

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tienen que hacer es:
1.- Adjudicarse la herencia
2.- Una vez adjudicada, interponer demanda de desahucio por precario, si insiste en quedarse en la casa, ya que en ese momento, ya no tendría respaldo de nadie y estaría residiendo en la vivienda ilegítimamente y sin ningún tipo de contrato o consentimiento.
Para ello necesitarán abogado y procurador, quienes le explicarán exactamente el procedimiento.
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas