Quitar un embargo sin pagar

Buenas, Acaban de nombrarme presidenta de una comunidad de propietarios que, en realidad es una comunidad de bienes. A uno de los comuneros le han embargado la vivienda, aunque no se ha ejecutado el embargo, por una deuda con la comunidad de 2000€. Habría alguna forma de quitar el embargo del juzgado? El comunero ya ha pagado todo excepto la última fra. Del abogado.

También desearía que me informaras sobre los pros y los contras de la comunidad de vienes frente a la común. De propietarios.

Gracias de antemano.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que puede alzarse el embargo cuando la parte ejecutante así lo interese. Dígale a su abogado que presente un escrito en ese sentido.

La segunda parte de su pregunta no puedo contestarla por escapar su contenido a mi marco como experto.