Molestias en patio comunidad colindante

Buenos días,

Mi problema es que la fachada de mi casa en Madrid, en un primer piso está orientada a un patio de la comunidad colindante a apenas 3 metros de separación entre la fachada y una verja de separación.

Ocurre que este patio es usado por los niños de esta comunidad para jugar al fútbol a cualquier hora del día, no es un patio de juegos, es más bien una zona de paso sin una función específica pero se usa como tal, así pues tenemos que sufrir constantemente balonazos tanto a la reja de separación como a nuestra propia fachada y ventanas incluso a las 22:30 de la noche.

Tenemos un niño pequeño al cual tenemos que sacar de la habitación que da a este patio para que pueda dormir, ya que a veces la situación es insoportable.

Quejarnos no ha servido de nada, algunas veces al regañarles se van y vuelven más tarde o incluso algunos más mayores hacen oídos sordos e incluso saltan la valla de nuestra comunidad sin permiso para recuperar algún balón.

Mi pregunta es si se puede denunciar a esta comunidad por esta situación, quizá aportando alguna grabación desde nuestra ventana que sirva de prueba de la situación que vivimos.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o