Puedo llegar a ir presa por un conflicto vecinal y falsas denuncias, es urgente?

buenas tardes mi pregunta seria para un abogado penal que pueda asesorarme y decir que es lo que debo hacer,.

acabo de llegar de la fizcalia por un problema vecianal donde hubo lesiones, este problema con esta gente ya viene de vieja data, el día del ultimo problema ,esta mujer me quemo con agua hirviendo ,y a mi hermana le clavo un tenedor de asado,fuera de que el marido me corrió con un machete y me rozo la espalda, ese día nos llevan a la comisaria ,pero como esta gente tiene un policía amigo en esa seccional ,el se adelanto,y nos imputo a mi,a mi hermana y a esta mujer la que no agredió por lesiones ,reciprocas,al otro día ya que el marido de esta señora seguía amenazando,me diriji de nuevo a la fizcalia y me tomaron una denuncia ,donde relate el porque había venido dicho problema ,fue por que esta sra ,le pego a una de mis sobrinas y empujo a la otra las dos menores de edad, el fiscal en ese momento me pregunto si yo quería una mediación ,pero como ya había habido otras por estos mismos motivos, conflictos vecinales. Ese día al fiscal yo le dije que me daba lo mismo si medición había o no,ya que iba a ser imposible que esta pareja deje de molestar a lo que el me contesto: ¡¡a bueno listo quédese tranquila que yo me fijo si puedo arreglar una mediación o no!!!!, asombrada me fui, hoy nos toco la dichosa mediación ,mi hermana yo y la pareja esta en cuestión ,el fiscal no tomo casi en cuenta que la mas lesionada soy yo, no tomo en cuenta el tema que esta mujer le pego a las dos menores, que el marido de esta mujer me corrió con un machete y a mi hermana se lo puso en la garganta.....al preguntar el fiscal si podíamos llegar a quedarnos tranquilos tratar de ignorarnos ,el marido de esta mujer , mi hermana y yo dijimos que si,esta mujer dijo que no ,que ella quería que se eleve a juicio oral, después cambio de parecer y dijo que si que estaba dispuesta a mediar y a ignorar ,firmamos los respectivos papeles, pero nos enteramos después que esta mujer el sábado no hizo una falsa denuncia no se en que comisaria, ni porque!!!! Ella inventa denuncias, es lo que mas le gusta hacer, y el fiscal no sdijo que la próxima ves ,íbamos a ir presos de por vida??? Que íbamos a ir a juicio??? Que iba a alguno terminar preso.....ahora lo que yo quiero saber es si esto pude ser cierto,ya que las lesionadas somos nosotras ,esta todo en peritos forenses, pero el fiscal es como que no sabe que hacer ni decir ,quisiera saber si esto puede llegar a ser cierto,el hecho de quedar presas por esto??? Aparte esta mujer tiene una nena que no es su hija legitima ,tiene el apellido del marido pero el tampoco es el padre, y dice que ella pidió un perímetro,como si alguien le fuese a hacer algo a esta nena, o sea que si se cae tranquilamente nos puede echar la culpa a nosotras??? Necesito que me asesoren , porque la verdad estoy bajo mucha tensión ,debido a esta situación ya que esta mujer a pesar de haber firmado al tener de amigo un policía es capas de cualquier cosa y acusarnos hasta de asesinato,.....que es lo que debemos hacer o como debemos proceder ,porque si es que otra ves nos denuncio el sábado la próxima ves que ?' vamos presas''? Sin haber echo nada??? Y esta mujer como si nada...agradezco desde ya su pronta respuesta por favor estoy muy angustiada......graciasss

Añade tu respuesta

Haz clic para o