Vecinos conflictivos - amenaszas y agresión. Es

buenos días, desearía que me aconseje de un problema muy grave, le relato los echos: hace veinte días que se instalaron unos nuevos inquilinos en el piso contiguo, desde el principio fueron vecinos ruidosos, estaban toda las noche haciendo ruidos, hablando, poniendo música y televisión en un volumen muy alto, asta las cuatro o las seis de la mañana. En mi casa vive mi madre de 78 años y yo que tengo 40 años y tengo una discapacidad física, mi madre es la que duerme en la habitación contigua a los vecinos. Ella se quejo después de pasar unas noches sin dormir, tocando en la pared ligeramente y diciéndoles que molestaban, estas personas insultaron repetidas veces a mi madre y a mi cuando fui, amenazando con agredirnos. Se llamo a la policía y testificaron los ruidos y un hablar muy fuerte, al rato siguieron igual insultando y se volvió a proceder a llamar a la policía. Estas personas a demás, los perros que tienen hacen las heces por el portal y aceras aledañas a el edificio, tiran caca de perro en bolsitas sin cerrar por las ventanas y se orinan por el portal y descansillo. Discutiendo el portero de la finca y también le amenazaron.

los vecinos de arriba y abajo de ellos también están molestos con ellos por el ruido que hacen cada noche. El presidente llamo a la dueña y hoy bino para hablar con los inquilinos y con nosotros, cuando estábamos hablando con la dueña y buscamos un acuerdo, se me han abalanzado dos de los inquilinos y uno de ellos me a agredido con un puñetazo en la mandíbula. Después de eso nos refugiamos dentro de mi casa y allí llame a la policía. La policía hizo su informe, cogió los datos de todos y nos pregunto si haríamos denunciá, se le dijo que si. Y ahora me pregunto si hacerla o no, estamos atemorizados, no queremos mas esto, es increíble que te agredan en tu domicilio y que sigan haciendo lo que quieran, tenemos miedos de que si denunciamos se pongan mas agresivos y terminen por hacer algo mucho mas grave que un puñetazo. Que hacer? Como proceder ante esta gente? Tengo miedo irme a trabajar y que hagan algo a mi madre. Pongo la denuncia? Por lo que an dicho esta gente tiene contrato y no la pueden echar, ni la dueña ni nadie.

le agradezco la dedicación altruista de ayudar a personas con estos problemas. A la espera quedo para a ver si puedo hacer algo para que se acabe esto y no pasa nada mas grabe. Muchas gracias.

un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o