Indemnización en accidente de trafico

Hola el pasado mes de julio día 20 un vehículo se salto un STOP y me dio un golpe lateral, después de ir al hospital me diagnosticaron esguince cervical la cuestión es que estoy en rehabilitación y estaré según man dicho unas 6 semanas de baja o lo que es lo mismo mes y medio.

Me gustaría saber que indemnización deberé cobrar aproximada, he de decir que estoy desempleado y me han dicho que entonces cuentan como días no impeditivos y se pagaran a menor precio que los días impeditivos.

Dígame mas o menos lo que me deberían de indemnizar gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El baremo actual de los días de baja y de estancia hospitalaria es:

Estancia hospitalaria... 69,61 euros

€ -> Impeditivo ... 56,60 euros

€ -> No Impeditivo ... 30,46 euros

Si necesita alguna otra aclaración no dude en pedírmela, si no necesita más aclaraciones,
recuerde cerrar la pregunta, es importante para el buen servicio de de la web
todoexpertos.com
Un saludo
www.lopezcollado.es

Barcelona. Asesoramiento legal, gratuito y sin necesidad de registro.

Hola de nuevo muy bien explicada su aclaración sobre el baremo actual de los días de baja pero los días que yo este de baja como me los pagaran como días impeditivos o días no impeditivos? gracias

Eso depende de su lesión y de si ella le impide trabajar o no. Independientemente de si trabaja o no actualmente.

Si necesita alguna otra aclaración no dude en pedírmela, si no necesita más aclaraciones,
recuerde cerrar la pregunta, es importante para el buen servicio de de la web
todoexpertos.com
Un saludo
www.lopezcollado.es
Barcelona. Asesoramiento legal, gratuito y sin necesidad de registro.