Asunto de LOPD

Hola, dispongo de una web de anuncios clasificados y quiero cumplir con la ley de protección de datos y la lssi. Para cumplir con dicha norma veo que es necesario poner mis datos en el Aviso legal, cosa que no me hace mucha gracia, entonces he estado buscando alternativas y se me ha ocurrido lo siguiente. Yo soy dueño de un club deportivo, que tiene cif, y esta dado de alta. Mi pregunta viene asunto de esto, ¿puedo registrar a nombre del club deportivo los ficheros en la agpd ? ¿Puedo poner los datos del club para cumplir la lssi? Aunque la pagina web sea de anuncios clasificados, nada que ver con el club?, un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner la propiedad de la página a nombre del club y poner los datos del mismo para cumplir con la LSSI.

Por otro lado en la AGPD solo tendrás que registrar ficheros si guardas información de tus usuarios (newsletters, registro para foros... etc).

Buenos dias, osea puedo poner los datos del club para cumplir con la lssi, y registrar los datos en aepd a nombre del club?

Así es, si la web está a nombre del club, son los datos del club los que tienen que aparecer.

Atentamente,

Fco Armengol

Asesor Jurídico

Indemnizaciones