Problemas con una licencia

Hola,mi vecino nos ha denuncia por unos muros,que están levantados hace aproximadamente 15 años.el ayuntamiento nos pide sacar una licencia,y ahora nos dicen que busquemos un arquitecto,porque si no ,los tenemos que votar.me podría decir que puedo hfotos gracias espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Pues entiendo que el Ayuntamiento lo que les indica es que han de legalizar la obra, y efectivamente las opciones son o legalización o derrumbe de la misma. Les aconsejo se personen en el expediente, lo lean con detenimiento, y acudan tanto a un arquitecto como a un abogado, si tienen dudas, pues sin un estudio de los documentos en concreto no se le puede decir nada mas.