Ayudas de viviendas protegidas

Hola , me gustaría hacerle una pregunta referente a los pisos de protección oficial.

Mire yo he cobrado una subvención durante cinco años y otra referente a la la entrada de la casa. Una vez que se acabe esta subvención, cual las infracciones por las que te pedirían que devolviera las ayudas. Por ejemplo: por hacer una abra, de cerramiento de una parte de un patio.

Gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Las obras en las viviendas afectarían a la Ley de Propiedad Horizontal que requiere el acuerdo de la junta de propietarios.

Para la devolución de las cantidades subvencionadas, habrá que estar a la normativa propia de dichas viviendas que publicó en su día la Comunidad Autónoma donde la misma se encuentre enclavada.

Ruego cierre y valore