Retiro por Jubilación con la nueva ley de Zapatero

B.Días.

Mi pregunta esa relacionada con la nueva reforma de jubilación. Yo tengo 55 años y 35 años cotizados, Al cumplir los 65 años paso de los 38 y 6 meses, tengo derecho a jubilarme a los 65 años con el 100% de la jubilación o tendré que esperar a los 67 años

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder responder a su pregunta, ya que el Derecho Laboral y de Seguridad Social está fuera de mi especialidad. Estoy seguro de que habrá algún especialista en la materia dentro del foro que podrá responderle.