Tarjetas de visita particulares

Buenas tardes!

Quería preguntaros si las famosas tarjetas de visita las puedo sacar para mi mismo. Soy un particular y no tengo empresa, pero como he terminado mi ciclo de informática me interesa bastante sobretodo para darle a mis familiares y a gente que conozco.

Esa es la duda, si las tarjetas de visita son válidas para particulares.

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Hay varias páginas en internet que tienen plantillas para crearlas, yo hice las mías así :) luego las lleve a una imprenta en Madrid, se llama iconestudio, te dejo el link de la páginas si quieres porque a mi me salieron tiradas!