Testamento y venta de propiedad inmobiliaria.

Ayuda !!! Y desde ya la agradezco !

Por testamento de 1984 en Galicia a mi padre le corresponde la sexta parte de una propiedad que por ser de difícil partición mis primos le debieron dar 400,000 pts.

Ese dinero nunca fue entregado.

Hace menos de 1 mes mis primos la han vendido y nos hemos enterado por teléfono y por terceros ! Ellos no nos han contactado para nada. Yo tengo una carta poder de mi padre. Es legal esa venta ? QUE le corresponde a mi padre y como reclamarlo?

Gracias por su valiosa ayuda. Un saludo.

Valentina78

1 Respuesta

Respuesta

Si esa finca estaba en parte a nombre de su padre no es posible que se escriturara la venta sin que los herederos de su padre consintieran la misma.