Formulario de compra

Hola buenas, me gustaría saber si me puede sacar de dudas.

Si un formulario de información obligatoria del comprador persona física o comunidad de bienes,

Ese alguna me lo exigen en la compra de un inmueble y no se par que se lo solicita que lo rellenen mis padres, cuando soy yo el comprador, dicen que lo necesitan para el blanqueo de capitales, me gustaría si es posible que pueda sacarme de dudas.

Muchas graciosas.

Respuesta

La legislación de blanqueo de capitales, exige solicitar información muy completa en determinadas operaciones, entre otros motivos, para demostrar la titularidad real o establecer que no se trata de una operación de blanqueo de capitales o financiación del terrorismo... Es muy normal, solicitar información sobre sus padres en determinados casos.