El domingo pasado presente denuncia en comisaria por un hurto, a la persona que me robo le pillaron

¿debo presentar denuncia ante unas amenazas por teléfono?
Hace un mes una persona me hizo un hurto de un dinero y la policía le pillo con el dinero encima y presente denuncia. Todavía no ha salido el juicio de faltas , y esta persona no hace nada mas que mandarme whats app con amenazas, insultos . ¿debería presentar denuncia ?

1 Respuesta

Respuesta

Yo en su lugar sí la presentaría, teniendo como prueba los whatsapp no habría problema de demostrarlo.

iría unida a la denuncia anterior por hurto y amenazas ?? o seria otra denuncia y juicios diferentes ??

Muchas gracias

Sería otra denuncia, con juicios diferentes.

gracias , pero serviría supongo para el primero que me hurtaron el dinero a base de amenazas de ella y dos rumanos mas . supongo

Es que desconozco los hechos, pero si las amenazas son posteriores, no tienen nada que ver con el juicio que tengáis por el hurto.