Incremento del IPC en el contrato

En el contrato de mantenimiento de los ascensores de la comunidad, firmados en 1 enero 2005, recoge que se incrementará el ICP anual, me gustaría que me aclarase de los 560€+ IVA iniciales que nos cobraban cual es la cantidad correcta que deberían cobrar a día de hoy .. ¿cuál es el incremento del IPC desde el año 2005 hasta el actual 2012?

1 respuesta

Respuesta

Desde esta pagina no realizamos cálculos, en cualquier caso, puede encontrar esta información el la pagina web del Instituto Nacional de Estadística, donde podrá realizar el calculo. El incremento es solo sobre la base imponible, los impuestos como el IVA son aparte y se aplica el porcentaje correspondiente en el momento de emisión de la factura.