¿Debo pagar los libros escolares?

Mi pareja está separada desde hace 3 años y tiene un hijo de 7 años. Le pasa la manutención mensualmente que dicta la sentencia. Cuando llega el inicio de curso la ex mujer de mi pareja le dice que tiene que pagar la mitad de los libros escolares, así como el AMPA, material escolar.... Hemos leído que los libros escolares son un gasto ordinario y por lo tanto no tiene que pagarle la mitad de los libros. En la sentencia de divorcio no pone nada al respecto de ese tipo de gastos. ¿Debe de pagar mi pareja la mitad de los gastos escolares?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de lo que diga el convenio; si no dice nada, en principio los libros y material escolar son considerados en la generalidad e los casos "gastos ordinarios".

www.lopezcollado.es