Informe de matricula de vehículos

Estoy recurriendo una multa de la ley de ordenación de transportes ante la junta de andalucia, y mi cliente dice que la matrícula no corresponde con ningún coche suyo, y mi pregunta es si es necesario pedir un informe de matrícula de vehículos ante la DGT o solicitar el traspaso de información entre administraciones para probar este hecho. Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre es mas sencillo y rapido el aportar la documentación, pues el traspaso de información no siempre funciona debidamente y pueden continuar con el procedimiento sin tener esto en cuenta en principio...