Impugnar un testamento

Hola,

Gracias de antemano por cualquier ayuda que se me pueda dar en este tema.

Tengo una amiga cuyo hermano quiere impugnar el testamento de su madre, más de 20 años después de su fallecimiento.

Son de Zaragoza, y mi amiga está muy sorprendida por todo esto, sobre todo porque pensaba que después de 15 años no podía plantearse algo así.

Me podría indicar si existe alguna causa o posibilidad que haga que el periodo de prescripción para la impugnación se pueda ignorar.

Un saludo

Maria

1 Respuesta

Respuesta

No se puede ingnorar y el plazo de prescripción, en principio, es de 15 años.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.